Preguntas Frecuentes

¿Cómo participo?

En primer lugar debes registrarte con los datos que se te piden en la web http://fiestaygana.es/

Cuando tu perfil esté creado conecta tus redes sociales con las que vas a participar (puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram y Twitter).

Para sumar puntos debes subir fotos tuyas con productos de Fiesta que hayas comprado recientemente junto con el hashtag #FiestayGana  .

Hay dos maneras de proceder a la hora de subir tus fotos:

  1. Si las subes en Facebook debes hacerlo publicando en nuestro muro: https://www.facebook.com/FiestaColombina/. La publicación debe ser pública y tener  el hashtag.
  2. Si la subes en Twitter o Instagram puedes subirlas directamente desde tu perfil sin nombrarnos, eso sí, con el hashtag #FiestayGana. Tus perfiles deben ser públicos para poder contar los puntos.

Es importante que las redes con las que vayas a participar las conectes a tu cuenta de la web Fiesta y Gana. Podrás ver si estas redes están conectadas y conectarlas a través de tu apartado de perfil de la web.

Puedes subir hasta 5 fotos diarias siempre y cuando no sean repetidas, aunque puedes repetir producto el mismo día. Cada foto vale 10 puntos, por lo que puedes ganar hasta 50 puntos al día y  350 por semana.

En tu cuenta de Fiesta y Gana podrás consultar los puntos que llevas sumados, este recuento se va actualizando cada pocos días.

No veo mis puntos actualizados al momento después de participar. ¿Es normal?

Sí. Los puntos se validan manualmente uno a uno para evitar fraudes, por ello se van actualizando cada pocos días, ya que lleva tiempo hacerlo y registramos un gran número de participaciones.

No te preocupes porque tus participaciones están registradas en nuestro software en orden de día y horario de participación. Se acaban actualizando antes o después en tu cuenta de #FiestayGana si participas correctamente.

En el caso de que pasen muchos días y no estén actualizados, es posible que hayas realizado incorrectamente tu participación, por lo que deberás volver a subirla correctamente siguiendo los requisitos explicados en la primera pregunta.

Los puntos que hagáis durante el fin de semana serán actualizados cuando empiece la semana siguiente. No os preocupéis porque todos vuestros puntos están registrados y son validados en orden de participación. No vais a perder ninguno por el camino si participáis correctamente 🙂

¿Puedo subir fotos desde distintas redes sociales?

Sí, siempre que estén conectadas a tu cuenta de la web Fiesta y Gana y no sean repetidas entre ellas. Por ejemplo, no puedes subir la misma foto a tu perfil de Facebook e Instagram, en este caso solo se contabilizaran los puntos de una sola foto.

¿Puedo repetir producto en las fotos?

Sí, puedes repetir producto en las fotos, aunque es recomendable variarlos cuando puedas para evitar fraudes y que consideremos la participación totalmente válida.

Las fotos deben ser siempre diferentes entre sí, aunque se utilice el mismo producto en algunas. No se validarán fotos copiadas de otros usuarios o de terceros, así como fotos antiguas a la promoción.  

¿Debo salir en las fotos?

No es necesario, pero sí recomendable para que podamos ver que eres el propietario de tu participación y evitar fraudes.

¿Debe salir en la foto el producto en un envoltorio o paquete de Fiesta?

No, puedes hacer fotos con el producto suelto, pero debe verse que es un producto de nuestra marca.

¿Qué son los retos? ¿Cómo gano puntos con ellos?

Los retos son otra forma de participación adicional para ganar más puntos.

Cada semana lanzaremos en nuestras redes sociales un reto nuevo en el que os pediremos que subáis una foto haciendo lo que os pidamos con nuestros productos. Con cada reto conseguido podéis ganar 100 puntos. Solo podéis participar una vez por reto.

Vuestro plazo de participación de cada reto va desde que se publique el reto hasta que se publique el reto siguiente (una semana aproximadamente).

Siempre debéis acompañar vuestra foto del hashtag #FiestayGana y del hashtag especial de cada reto que os indicaremos en nuestras redes sociales.

Podéis subir la foto del reto desde la red social que queráis, siempre y cuando las tengáis conectadas a vuestra cuenta de la web Fiesta y Gana.

La mecánica de subida de fotos es igual que la que utilizáis para subir las participaciones estándar.

Podéis seguir consiguiendo vuestros 50 puntos diarios por fotos o puntos por compras en la tienda online de esta web sin ningún problema aunque hayáis participado en el reto semanal.

¿Los premios son limitados? ¿Cuántas unidades hay de cada premio?

Es importante que sepas que los premios tienen unidades limitadas, y cuando se agoten no podrán darse más premios aunque haya más gente que ha cumplido los requisitos. Puedes consultar cuantas unidades hay de cada premio en el apartado de Premios de Términos y Condiciones: http://fiestaygana.es/terminos-y-condiciones/

Los primeros usuarios que consigan todos los puntos y hagan el canje serán los que se llevarán los premios directos. Por ello lo mejor es ser rápido participando y hacerlo lo mejor posible siguiendo los requisitos 😉

¿Puedo optar a más de un premio?

Sí, siempre que tengas los puntos necesarios y hagas el canje correctamente puedes optar a los premios que quieras. Eso sí, no debe ser el mismo premio que ya hayas conseguido. Tampoco puedes canjear más de un premio la misma semana aunque sean diferentes. Esto no influye en las participaciones para los sorteos.

¿Debo contactar con vosotros cuando consiga los puntos para el premio cuando los haya canjeado?

No te preocupes, a nosotros nos llegará una notificación de que has solicitado la tramitación del canje de puntos y, a continuación, procederemos a validar tu solicitud dentro de las 24 horas siguientes.

El proceso tras la solicitud de canje de puntos es el siguiente: En primer lugar te llegará un mail de que tu solicitud ha sido recibida, y una vez finalizado el plazo de comprobación anteriormente indicado, si todo está correcto te llegará uno de confirmación final del envío, lo que quiere decir que tu premio ha sido aceptado y pronto lo recibirás en la dirección que nos has proporcionado.

Puedes consultar cualquier duda acerca del estado de tu pedido a través de nuestras redes sociales o en la dirección hola@fiestaygana.es

Encontrarás más acerca de esta cuestión en el apartado de Premios de los Términos y Condiciones: http://fiestaygana.es/terminos-y-condiciones/

La página me da error y no me deja acceder. ¿Qué hago?

A veces hay picos de actividad en la web y se colapsa por un uso masivo, por lo que se dan fluctuaciones.

Prueba a actualizar la página o a cerrar tu navegador y volver a acceder a la web más tarde.

Si el problema persiste o tienes un error de otro tipo, contacta con nosotros a través del Facebook de Fiesta Colombina: https://www.facebook.com/FiestaColombina/ o al mail hola@fiestaygana.es para solucionar la incidencia cuanto antes.

Soy menor de edad. ¿Puedo participar?

Pueden participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 14 años. Si resulta ganador un menor de edad, se le remitirá un escrito de autorización y aceptación del premio que una vez cumplimentado y firmado por sus padres o tutores, deberán devolverse por correo electrónico al mail info@fiesta.es

Tengo una relación profesional con la marca Fiesta, ¿puedo participar?

No podrán participar en la promoción los empleados de Fiesta, sus empresas colaboradoras, ni tampoco todas aquellas personas que hubieran participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción. Tampoco podrán participar los familiares en primer grado de los colectivos indicados.

Esto incluye a proveedores y distribuidores en tienda.

¿Cómo convierto mis compras en puntos?

Por cada compra en la tienda online de Fiesta consigue 10 puntos para cambiar por premios en #Fiestaygana.

Al finalizar tu compra obtendrás un código que podrás introducir en tu área personal de www.fiestaygana.es y obtener así tus 10 puntos.

Acumula puntos y consigue fantásticos premios.

 

Puedes preguntar cualquier otra duda enviándonos un correo al mail hola@fiestaygana.es o desde un mensaje privado al Facebook de Fiesta Colombina: https://www.facebook.com/FiestaColombina/